bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Carlos Manuel Martínez de la Torre

La investigación de supuestos fenómenos paranormales es la especialidad del periodista y escritor Darío Gómez. Al frente del grupo SAETA, un grupo multidisciplinar de diferentes ámbitos, buscan la verdad de lo misterioso, desenmascarar los fraudes y constatar los hechos que no tienen una explicación aparente. La Fundación Radix les ofrece participar en un novedoso proyecto científico en el cuál no han escatimado en su presupuesto y lo han dotado de eficientes medios técnicos y humanos. Su finalidad: estudiar una serie de sujetos que aseguran poseer unos dones extraordinarios. Fantasmas, sociedades secretas, brujería, posesiones, exorcismos… son algunos de los elementos a los que se tendrán que enfrentar los personajes que se irán viendo involucrados en una trama que comenzó hace siglos.
El libro propone una lectura dinámica con un suspense marcado que, según se van esclareciendo algunos misterios planteados, nuevos brotes de intriga emergen de esas revelaciones y mantendrán al lector en vilo hasta su desenlace final.