bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Carmen Fernandez Del Barrio

Amante de la lectura,? sabe disfrutar de un buen libro. Escribe desde que puede recordar, buena muestra de ello es un concurso infantil de cuentos que ganó cuando solo contaba con 10 años. Volviéndose a alzar con el primer premio del certamen literario ?Toros de piedra? en abril del 2009, con un relato corto titulado ?Recuerdo Dormidos?, el que podéis descargar gratis aquí.

Los relatos cortos, siempre han ocupado un lugar preferencial en su trabajo, pero con motivo de la celebración de algo muy importante y personal, decidió que escribir una novela, sería un buen regalo, tomando así la decisión de adentrarse en algo desconocido para ella hasta ese momento. Como resultado, hoy podemos encontrar aquí la novela que lleva por título, ?Raíces de nobleza?. Una historia de amor donde cada uno de los personajes juega un papel importante, siendo todos ellos esenciales en esta componenda de amor, traición y venganza.

Una novela hecha para el entretenimiento y el disfrute del lector, a quien le deseo se deje deleitar con los sucesos, que bellamente se entrelazan a lo largo de estos veinticuatro capítulos y casi 500 páginas.

Con su libro de poemas ?Mis 90 Perlitas?, hace una recopilación de aquellos poemas que le son más entrañables, como lo son, Mi Granada, Mi boca la que calla, Historia de un amor, La distancia, El reposo del querer, Jazz, Nieve helada, Me rindo? y un largo etcétera.

?