bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

celia wohlwend

La niña que se hacía pichí
" Tres seres que el destino ha
hecho confluir para volverlos mutuamente desdichados: una joven atractiva,
emprendedora, enérgica, inteligente y llena de proyectos ; y dos niñas
huérfanas de madre, la mayor valiente e indómita , la m? s pequeña, con cierta
inteligencia y sensibilidad, que vive y mira vivir a su joven
madrastra..."
Bubok
De la autora: ¿Qué podría contarte de mí?....que estoy llegando a los ochenta, que no quisiera irme así, sin más....Miro dentro de mí en lo profundo, para entender que es lo que busco al entregarte este libro, este pedacito de mi ser, mis sinceras vivencias, no sé...., tal vez compartir, o, es posible que intente algo hondo, como dijo Claudel:"el alma soluble en el alma" y entonces me siento conmovida al escribir esto, como un naúfrago que arroja una botella al mar, hacia miriadas de almas a las que podría llegar, o tal vez no llegue a ninguna, pero igualmente es muy hermoso el misterio de la espera.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

2012

2012
Relato corto basado en el fin del mundo el año 2012. Matt un hombre destrozado por la repentina ruptura con su novia, tendra que [...] Ver libro
Tipo de acabado

BLACK

BLACK
En la tranquila ciudad de Pilgrim, una serie de muertes violentas estan aterrorizando la población. La codicia ha despertado a la bestia [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.