bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Gonzalo López Cerrolaza

En 2004 publicó su primer libro, Hecho a Mano, una obra compuesta en su totalidad de sonetos que tratan el amor, la amistad, las ciudades y el paso del tiempo.

Más adelante ha publicado su primera novela corta, Claraboya, también a la venta en Bubok; y Relatos en corto I para lectores inteligentes con prisa, de Ediciones Irreverentes, junto a Nelson Verástegui y José Manuel Fernández Argüelles.

En 2014 apareció Cuentos para dormir renacuajos, una obra compuesta de treinta cuentos y relatos breves sin final feliz para niños, jóvenes y adultos.

Ahora presenta Melón con jamón. Poesía irrefutable, donde une los poemas más íntimos y los más críticos del autor con otros que juegan con el lenguaje, las rimas, la melodía; mezclado todo ello con ese toque de humor (reflejado en el propio nombre del libro) que caracteriza a Cerrolaza y salpicado con especias de tuits cuyo sabor combina a la perfección con sus directos poemas.

Por supuesto, no podía faltar el caracol al final del libro, lo que aumenta considerablemente el valor de la presente edición.