bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Gonzalo López Cerrolaza

En 2004, este escritor toledano, publicó su primer libro, Hecho a Mano, una obra compuesta en su totalidad de sonetos que tratan el amor, la amistad, las ciudades y el paso del tiempo. Nadie le obligó.

Más adelante (2009) ha publicado su primera novela corta, Claraboya, a la venta en Bubok; y Relatos en corto I para lectores inteligentes con prisa, de Ediciones Irreverentes, junto a Nelson Verástegui y José Manuel Fernández Argüelles.

En 2014 apareció Cuentos para dormir renacuajos, una obra compuesta de treinta cuentos y relatos breves sin final feliz para niños, jóvenes y adultos.

Ahora presenta Melón con jamón. Poesía irrefutable, donde une los poemas más íntimos y los más críticos del autor con otros que juegan con el lenguaje, las rimas, la melodía; mezclado todo ello con ese toque de humor (reflejado en el propio nombre del libro) que caracteriza a Cerrolaza y salpicado con especias de tuits cuyo sabor combina a la perfección con sus directos poemas.

Por supuesto, no podía faltar el caracol al final del libro, lo que aumenta considerablemente el valor de la presente edición.