bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

cesarddelgado

James Licht, sacerdote estudioso y vanguardista, muere asesinado en el monasterio que le sirve de hogar. De forma inesperada, el afamado neurocientífico Alan Downey no solo se ve envuelto en resolver la misteriosa muerte del clérigo sino en descifrar un mensaje oculto que guarda un conocimiento que puede cambiar la historia de la humanidad.

Acompañado de una joven policía, Downey comienza una carrera contrarreloj, en una búsqueda desesperada por los secretos más ocultos de la mitología, la religión y la ciencia. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que el padre Licht ha dejado a través de enigmas y símbolos.

La batalla entre ciencia y religión parece no dar tregua, y Downey está en el medio de esa lucha sin salida, en la que también se encuentra un asesino cruel, que espera no ser interrumpido por el científico.