bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

César Medrano

Nacido en Palencia (España) el 19/02/1970
Estudia electrónica y a los 18 años comienza a trabajar para una multinacional de las telecomunicaciones, en la que permanece por espacio de 13 años. Algo cansado de este trabajo, (pero simultaneándolo) en el año 1992 decide montar un bar con un amigo, en pocos meses enferma y decide dejar el bar, poniéndose en manos de un naturópata; Dos meses después su salud se restablece de tal modo que comienza a estudiar, primero por su cuenta y luego en cursos profesionales sobre estas materias. Naturopatía, acupuntura, Ayurveda, Yoga, Vedanta advaita, Vyayam y otras muchas técnicas occidentales y orientales para mejorar cuerpo y mente son algunas de las técnicas que César estudia desde el año 1992 y hasta la actualidad.
En el año 2000 deja definitivamente su trabajo en telecomunicaciones y abre CONSULNAT una consulta de salud natural, que permanece abierta en Madrid hasta abril de 2008, fecha en la que cierra para  una nueva aventura recorriendo India, que comenzará en breve.
27 de Junio de 2008
se ha unido a Bubok