bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Cesc Cargol

En Josep Mª Olivella va néixer a Tarragona al 1919. Després d’haver viscut amb felicitat la seva infantesa, va emigrar cap a Barcelona, descobrir el món de la gran ciutat, patir el desgavell de la República, participar a la guerra civil i tornar a la milícia abans de formar una família al 1947. El seu instint de supervivència i la seva adaptabilitat li va permetre seguir viu amb l’esperança d’un millor futur.   En Cesc Cargol ha recollit en aquest llibre els seus records amb imatges, petites pinzellades de records més de 60 anys després d’aquells fets perquè els seus fills/es, nets/es i futures generacions   aprenguin a conviure dins la incertesa i sobreviure per damunt de les dificultats tal com varen fer els seus avantpassats. 

Opera prima narrativa d'en Cesc Cargol.

Els drets d'autor es destinaran exclusivament a subvencionar projectes pel desenvolupament i l'educació dels dones al tercer món.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Noam

Noam
Noam es un tipo solitario. Deambula por la vida sin pena ni gloria, y sólo existen dos seres a los que Noam puede llamar 'amigos': un [...] Ver libro
Tipo de acabado

MANES

MANES
Un pueblo pequeño. Una maldición.  Un viejo al que una leyenda negra persigue desde hace muchos años. Un niño que quiere conocer a [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.