bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Amalia Moya Rubio

Nacida en Cuenca, con una mente lúcida inquieta y esferbescente, aprovecha los momentos en que tropieza para dar un salto mortal cayendo siempre de pie, como una gata cosmopolite viajera y empedernida lectora.
A raíz de una grave enfermedad, como es el cáncer, toma conciencia de la hipocresía y oscuros intereses que se esconden tras la prohibición y la intoxicada desinformación que pesa sobre la marginación social y las drogas, lo que le lleba a militar activamente en pro de la legalizacion de la marihuana, especialmente de uso medicinal y la denuncia social de los marginados, entre otras cosas.
Propone el humor como la única cura contra la locura y el horror de nuestro terrible mundo, a través de sus relatos y personajes que si bien son producto de la fantasía forman parte de la realidad más cruda y cotidiana.