bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

chapa5005


Prepárese el lector para sumergirse en un angustioso viaje por la necesidad, la falta de todo y la abundancia de nada. Un mundo que quizás solo ha imaginado o visto en el periódico y pensado que no existía o un mundo en el que le toco vivir y gracias a Dios (porque eso si es un milagro) salió de el para mejorar un poco y poder ser de los que pueden adquirir este pequeño ensayo.

Ahora que se discute tanto por un simple aumento al salario mínimo, ahora que el salario mínimo es un concepto bajo deliberaciones estériles, ahora que muchos doctos opinan sobre el tema con sabidurías chistosas y argumentaciones conscientes, creo que es conveniente que esto salga y vea luz para que dé herramientas de motivación a aquellos que luchan porque las condiciones del pobre mejoren a costa de los lujos y extravagancias del poderoso que no debe rechazar el contenido de estas hojas pues puede volverse al leer las páginas del mismo, un poquito más humano.