bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Educando en Banda

www.educandoenbanda.com es una plataforma destinada a fomentar la enseñanza en bandas de música, usándola como una herramienta educativa.

Existen miles de agrupaciones infantiles y juveniles en el mundo, desde bandas de colegio, instituto, universidades... a bandas de escuelas de música, conservatorio, sociedades musicales... por lo que el universo bandístico es muy amplio, con grandes posibilidades a nuestro alcance; pero del que carecemos de suficiente material educativo (español).

La labor de esta plataforma es la de fomentar la "educación en banda" a través de diversos materiales y recursos educativos que aparecen en el blog, así como la de difundir y concienciar de la importancia de educar correctamente "en banda/grupo".

Gato Rin

Gato Rin
¿Qué es Pre‐Banda Collection?(Grado 0,5 a 1), por Francisco del ValleEs una colección didáctica de obras/ejercicios para bandas infantiles cuyo [...]
Ver libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.