bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Carlos Jesús Polleé

Nací en San Isidro provincia de Buenos Aires, en la actualidad vivo en Tigre de la misma provincia.
En el aspecto social durante más de veinte años trabajé en las carceles cómo voluntario ayudando a los privados de la libertad a reinsertarse en la sociedad, siempre cómo comunicador bíblico.
"Aquel 19 de abril" es mi primer libro publicado.
En él, relato mi esperiencia frente a un delincuente, apuntandome con un arma al pecho y deserrajándole un tiro a mi propio hijo en la cabeza.
Los momentos dramáticos vividos, una experiencia que jamás olvidaré y sobre todo un extraordinario milagro que sucedió después.
Mi experiencia personal me llevó a analizar muchas cosas que pasan en nuestra sociedad, enferma y con muchos conflictos.
He escrito un libro sobre el dinero llamado "Las dos caras del dinero" que habla sobre el problema económico que nos aqueja cada día, como vencer el desánimo y como hallar la manera de salir exitosos de todo lo que emprendemos, ¿Cual debe ser nuestra actitud frente al dinero, el cual tiene poder para hacernos ricos; pero también para empobrecernos.
Otros de mis libros publicados en Bubok.com es Jesús el comunicador, es una especie de filosofía del trato personal con Dios el cual es Jesús.
Me gusta escribir, lo hago escribiendo noticias en globedia.com con el seudónimo de Charlypol, y además en mis blogs. http://elsitiodemisideas.blogspot.com
Soy un autodidacta, me gusta la actualidad, los temas sobre el medio ambiente y sobretodo los temas sociales, políticos y religiosos.