bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

checho1234

Una breve sinopsis este manual se trata explicar el proceso de compostaje que se define como la degradacion aerobica por parte  de los microorganismos de tal manera se puede observar desde como se genera hasta los análisis para ver la estabilidad del compost .

La gestión de tales residuos líquidos y sólidos que tradicionalmente ha constituido un problema, tiene hoy a para su fracción orgánica (que es la mayoritaria) un camino distinto de la puerta del vertedero o relleno sanitario, este es una planta de compost, la cual usualmente tiene una tarifa menor que la del vertedero para recibir los residuos.

 

Este manual pretende ser un instrumento base para los que desean fabricar compost.

 

El problema por  resolver es la contaminación generada por los residuos agroindustrales y domiciliarios ;por su alta composición orgánica se transforman en breve plazo en problemas sanitarios, focos de vectores de enfermedades infecto contagiosas. La solución de parte de estos problemas corresponde a que determinados  residuos, se transformeen una especie valorada tal que obtenga un puesto en el mercado.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

La Magia

La Magia
La Magia es un misterio, gracias a este libro podras iniciarte como mago. No seras ningun trukero seras un mago. Este libro contiene [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.