bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

José María Medina Rivas

Soy un hombre como otro cualquiera.
Un hombre sacado de aquella marea, de aquel océano de espíritus encarnados, que como todos tiene su historia y su mañana, su pasado y su futuro, y lo que me hace aún más inigualable y digno: un presente.
Un presente, que es más que una coma entre dos palabras: es un horizonte entre dos vidas, y es una con ambas. Es el nexo entre el antes y el después, la continuidad del ser en el tiempo, pero siempre es más: es ahora.
Soy hoy, y eso que soy hoy abro a mis lectores a través de mis lágrimas oscuras, que arrojo estrepitosamente sobre un lienzo blanquecino; a través de la sangre que derramo gota a gota sobre un folio envenenado vomitando una desdicha; a través de una dulzura entonada que blande un blasón poético y anuncia una profecía cierta y segura: la vida es bella, el minuto el ser más hermoso, el hombre germen de Dios.
Clamo que el hombre sufre, y canto que puede ser un sufridor alegre.
No quiero que mi biografía sean dos letras muertas y un par de fechas: fotografío mi alma en la dinamicidad de un cuadro cargado de lírica. Quien quiera verme, que acuda a él.Es el reflejo más puro de mí, como ocurre con todo poeta, y sólo un cara a cara (a veces ni eso) habla más que esta imagen, mil y una palabras.
10 de Noviembre de 2013
se ha unido a Bubok