bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Jose Manuel Sanchez Ibáñez

El Dr.Jose Manuel Sanchez es el creador de la técnica de electrólisis percutanea intratisular (EPI),técnica que ha demostrado su gran eficacia en el tratamiento y regeneración de tejidos blandos;lesiones musculares, tendinopatías crónicas y lesiones ligamentosas.Ha colaborado con clubs de fútbol como el Manchester United FC,Manchester City FC,Wolves FC, FC Barcelona, At.Madrid, ,RCD Español,FC Inter de Milan, y FC Oporto.Es en la actualidad consultor externo de deportistas de élite internacional.Ha realizado conferencias y cursos por todo el mundo y  dispone de numerosas  publicaciones sobre la técnica de electrolisis percutanea (EPI) en la regeneración de tejidos blandos.Es profesor del Master de Alto Rendimiento de Deportes de Equipo del FC Barcelona.MPA por la Harvard Medical School(Boston,Massachusetts).Doctor en Ciencias de la Salud por la AIU.Profesor Honorífico de la Universidad de León.Profesor Honorífico de la Universidad de Girona.Doctorado en Medicina por la Universidad Internacional de Cataluña.Licenciado en Psicología.Graduado en Fisioterapia.Experto e investigador en fisioterapia deportiva .Master en Neurociencias,Master en Psicologia Clínica y Psicoterapia,Master en Psicologia Deportiva y Master en Medicina Regenerativa. Recomendamos visitar sus webs-sites: www.epiargentina.com

www.epiparaguay.com

www.epimexico.net

www.cerede.es


Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.