. Inazio Claver - Libros de este autor - Bubok
bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Inazio Claver

Nací en una oscura noche de Febrero, pero como llovía mucho volví a entrar y no me dió por salir hasta una bella tarde de Mayo.Me educaron unos señores muy majos que se hacian llamar profesores, y pese a que la mayoría solo se dedicaba a escribir en la pizarra, hubo uno que me inculcó ya no la afición a un buen libro, porque eso ya lo traía aprendido de casa, sino la curiosidad por escribir mis propios textos.
Empecé a los doce años como forma de pasar tardes aburridas, y si bien era malos, yo me lo pasaba genial con ellos. Vale, nunca escribí grandes cosas, pero lo importante es que con cada pequeño relato iba mejorando poco a poco, que al fin y al cabo es lo que cuenta.
Sobre todo escribía situaciones absurdas, y con el tiempo he ido cogiendo un mordaz humor negro (creo que la culpa es de las novelas de Christopher Moore, aunque no estoy seguro) que, si bien a veces es demasiado negro, me viene de perlas para las pajas mentales que plasmo en mis historias.
25 de Noviembre de 2010
se ha unido a Bubok