bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Javier Pimentel San Atilano

Javier Pimentel, bilbaíno de nacimiento y mallorquín de adopción, nació un Mayo de 1976, se trasladó a Palma de Mallorca en plenos años 80, un momento de la historia en la que se podía asociar a casi cualquier cosa la expresión Boom. Boom inmobiliario, Boom turístico, Boom de reconversión industrial y así un largo etc. Mal estudiante (a execepción de historia) y peor dibujante (sin excepción), comenzó a escribir historias cortas que por lo general sufrían el gélido reposo en el interior de un cajón.Amigo de sus amigos y cabezón como buen Tauro, ha decidido poner en claro sus ideas y comenzar su particular aventura con una serie de cuatro libros. "LA CAÍDA DE LOS JUSTOS".

El día 1 de Enero de 2009, colaboró en la creación de Delius Horizon, una distribuidora dedicada en especial a los autores de "Auto ediciones de alta calidad".