bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Javier Pimentel San Atilano

Javier Pimentel, bilbaíno de nacimiento y mallorquín de adopción, nació un Mayo de 1976, se trasladó a Palma de Mallorca en plenos años 80, un momento de la historia en la que se podía asociar a casi cualquier cosa la expresión Boom. Boom inmobiliario, Boom turístico, Boom de reconversión industrial y así un largo etc. Mal estudiante (a execepción de historia) y peor dibujante (sin excepción), comenzó a escribir historias cortas que por lo general sufrían el gélido reposo en el interior de un cajón.Amigo de sus amigos y cabezón como buen Tauro, ha decidido poner en claro sus ideas y comenzar su particular aventura con una serie de cuatro libros. "LA CAÍDA DE LOS JUSTOS".

El día 1 de Enero de 2009, colaboró en la creación de Delius Horizon, una distribuidora dedicada en especial a los autores de "Auto ediciones de alta calidad".




Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.