bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Claudia Gutiérrez Ascanio

Nací en Las Palmas de Gran Canaria, hija de padres viajeros, que nos tuvieron a mis cuatro hermanos y a mi viviendo a caballo entre Hispanoamérica y España. Así, supe lo que era estar en un país diferente y adaptarte con rapidez... Nicaragua, Uruguay, Panamá,Venezuela, Honduras, (Y en España Alicante, Murcia, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria y por último Santa Cruz de Tenerife), son algunos de los lugares que más marcados tengo en mi memoria infantil... Es importante tener un lugar al que pertenecer, de dónde ser, es como tener raíces... tus recuerdos de dónde has crecido, tu pandilla, tu entorno... todo eso lo valoras si no lo has tenido, es como todo, tiene su cara y su cruz :-). Lo positivo es que te da mucha apertura de mente, y mucha capacidad para comprender otras culturas, y rapidez para integrarte en cualquier ciudad del mundo!! je, je.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.