bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

civilizaciones

            En este libro voy a escribir e ilustrar con el mayor detalle, que me permita mi cámara digital, una idea creada en mi casa en los años 80 del siglo XX. Estaba yo en casa, en vacaciones, sin nada que hacer y después de practicar diferentes juegos en papel, que se estilaban en la época, me senté en la mesa e ideando historias imaginarias, comencé a dibujar y a crear reglas para llevar la fantasía de conquistas del pasado.

            Sin pensar en otra pretensión que entretenerme, intentaba animar a mi hermano a participar, después con el tiempo a mis sobrinos y finalmente a mis hijas. El tiempo transcurre y las reglas no terminan nunca, pero no importa.

            En el texto se incorporan imágenes de distintas fases del juego, de una forma orientativa y el material utilizado es muy simple. A propósito utilizamos el dado para que intervenga también la suerte y me gustaría decir, que me molesta de ciertas personas, sus creaciones de dados sin tener en cuenta cuales son las caras opuestas (1 con 6, 2 con 5 y 3 con 4 o suma de 7 por cada par), prestad cuidado.

            Este es el principio de una increíble aventura sobre la que espero algunos programadores tomen nota y pueden crear el mejor de los juegos posibles de ejecución infinita a voluntad.