bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

José Quintás Alonso

Fundamentalmente, me nacieron en el Norte; mi vida tiene que ver con Galicia, León, Asturias, Aragón; en la Comunidad Valenciana he pasado la mayor parte de mi vida.

De cada lugar tengo paisajes, recuerdos, amigos y amigas que deseo no olvidar.

¿Formación?

  • Obtención de la Licenciatura en Ciencias, Sección de Físicas, por la Universidad de Zaragoza.
  • Obtención del C.A:P. (certificado de Aptitud Pedagógica)
  • Obtención de la Diplomatura en Informática, especialidad gestión, por la Universidad Politécnica de Valencia.
  • Seguimiento con éxito del Programa de desarrollo Directivo del Instituto de Estudios Superiores de Empresa (IESE), de la Universidad de Navarra, con una duración estimada de 500 horas.
  • Obtención del Diploma de Dirección Informática y Master por el Instituto de Directivos de Empresa (IDE-CESEM).
  • Obtención del diploma de Ingeniero de Calidad por la Quality Management School.
  • Obtención del certificado del curso de especialización ?Creación de Modelos dinámicos en Ecología?, ?Creación de modelos de simulación del comportamiento humano? y otros. Universidad Politécnica de Catalunya.
  • En la Universidad Politécnica de Valencia realicé los estudios del tercer ciclo, en el programa (1.999) ? Integración de las tecnologías de la Información en las organizaciones?, habiendo realizado la parte docente, el trabajo de investigación, obtenido el DEA (2003)
  • La lectura de la tesis ?Análisis de los factores y políticas comunitarias que favorecen el diseño y ejecución de la planificación estratégica de Grandes Ciudades y Áreas Metropolitanas, basándose en las experiencias de Barcelona, Bilbao y Valencia? se efectuó el 28/2/2006, obteniendo la calificación de Sobresaliente Cum Laude.

ETC?

Mi experiencia laboral se centra en la enseñanza privada y en la Administración Local.

Me encantan los proyectos útiles que se inician, desarrollan y concluyen; ellos son, en si mismos, una fuerte motivación para mi. Me agrada comprender y hacer.

Por lo demás no creo ser muy divertido y además, no bailo, ni canto; me agrada subir montañas como el Puig Campana, Moncayo?y nadar un poquito.

Desde pequeño he opinado sobre lo que me rodea? por eso mantengo, más o menos, el blog ONUGLOBAL.COM; y ahora, además, por llevar la contraria a Anthon, la criatura de Janne Teller.