bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Carlos Jesús Núñez Gómez

El libro pretende acercar al lector a la historia reciente del sistema público de Servicios Sociales en España, con la intención de aportar elementos que permitan su mejor comprensión y análisis. Este sistema se inicia, desarrolla y consolida a la par que nuestro actual sistema democrático, y que junto a los sistemas de salud y educación da contenido y razón de ser al llamado Estado del Bienestar Social.
Los Servicios Sociales han ido calando lentamente en la población. Estos son la última red de protección y seguridad para aquellas personas que no pueden asegurar su subsistencia de otro modo. Pero, por su historia, se encuentran en una situación de vulnerabilidad que los sitúan en una posición de riesgo ante la recesión económica que padecemos, que puede provocar una drástica reducción en sus servicios y prestaciones. Es por lo que, el sistema tendrá que hacer frente a años difíciles, pero más difícil será para aquellos ciudadanos y ciudadanas que necesitan o van a necesitar de ellos para poder afrontar situaciones sociales críticas.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.