bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

claupalacio

Rosalíe, la ardilla que aprendió a amarse es una ilustración de lo que puede llegar a ser nuestras vidas en algún momento. Nos muestra un recorrido al que muchos de nosotros le tememos y preferimos hacer de todo antes de tan siquiera pensar en iniciarlo.

La protagonista, cansada de luchar, hacer y no ver resultados; decide iniciar un viaje por caminos desconocidos sin tener muy claro lo que pueda encontrarse. Rosalíe, es una ardilla valiente, pero sabe que algo no funciona en su vida. Que esa felicidad y el  que tanto anuncian están lejos de su vida por lo que está decida a encontrarlos. Durante el viaje va conociendo a varios personajes que le ayudan descubrirse y poco a poco va recolectando herramientas que compartirá contigo para como ella, puedas conocerte un poco más y descubrir el amor que vive en ti.