bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

claw garcés

En este trabajo lo que  se busca es hacer del clown una experiencia, para el aprovechamiento de la torpeza. Considerando además que el lector utilice este texto como herramienta para intentar hacer un viaje por su interior, aplicando esta experiencia de vida consigo mismo, logrando así afianzar su autoconocimiento, acercándose a ese infante que cada uno lleva dentro, aquel que no condiciona, que no tiene prejuicios morales ni sociales que no reconoce el bien del mal o que simplemente tiene sus propios principios… ese provocador de emociones que conduce  a la libertad.

 Decido encaminar esta investigación partiendo de mi propia experiencia en el encuentro con  la técnica del clown. ¿Cómo? en este proceso aclaro interrogantes, indecisiones pasadas, inseguridades, encamino deseos y aprovecho  anécdotas; conozco, reconozco y acepto  mi cuerpo; recibiendo a cambio la tranquilidad de concebirme como un ser “humano” de carne y hueso.

Así pues, el lector se encontrará con una manera de adoptar el Clown como una experiencia de vida… un recuento de la historia, e importancia  del clown en la vida del actor; además  también participará de mi experiencia con el clown, y de la importancia que éste ha tenido y tendrá en mi historia. 

 

 

 

 

 

                                   

 

                                                                                     Bienvenido…