. Juan Álvarez - Libros de este autor - Bubok
bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Juan Álvarez

Realizamos Fotografías y Vídeos para Bodas Bautizos y Comuniones. Nuestra empresa es de reciente creación no obstante 5 años de experiencia y los trabajos realizados durante este tiempo nos avalan. La idea de www.arteboda.es surge en Sevilla y tras un noviazgo de casi 10 años .Dicha idea la tuvo mi esposa, con la que estoy felizmente casado y con la que no paro de volver a ver una y otra vez el video y las fotos de nuestra boda.

Al darnos cuenta de que cuando una pareja de novios decide que su ceremonia y fiesta quede registrada para el futuro, y así emocionarse otra vez como la primera, difícilmente considere que justamente es este servicio el único que quedará como tangible para el futuro. En efecto, podrá ser muy lindo el vestido... pero es difícil que lo use alguna vez más que en su casamiento. Podrá ser muy sabrosa la tarta... pero la misma terminará siendo consumida íntegramente el día de la fiesta, o los días posteriores por familiares cercanos. La música del Disc Jockey o de la orquesta contratada, influirá notablemente en el ritmo que se le imprima a la fiesta, pero terminada la misma, la música desaparecerá de nuestras cabezas. ARTEBODA sabe que algo bien diferente ocurre con el video y las fotos: Cuando termina la fiesta, comienza el complejo tratamiento de las imágenes, para que las mismas luzcan bien luego de muchos años, como testigos insobornables de esa noche inolvidable. Como todos los novios, discutirán el precio de cada detalle: el lugar de celebración, la tarta, la música, los invitados,... Pero en un porcentaje muy alto de casos, el personal de video y fotografía se elige con un sentido de economía, no por su profesionalidad y satisfacción. Y como vimos, es el recuerdo que más perdurará. Por eso el primer consejo es no formarse preconceptos en cuanto al tema, reservando un porcentaje adecuado del dinero a gastar para tal fin.

También es cierto que tras la ceremonia se ha gastado en otros servicios de bodas unas cantidades de dinero muy importante y el precio del álbum de fotos y reportaje de vídeo en algunas empresas se cobra muy caro. www.arteboda.es comprende y se compromete a asumir esos gastos conjuntamente con los novios y de ahí  las tarifas tan accesibles con las que  nos lanzamos al mercado, no obstante teniendo en cuanta la relación entre calidad y precio.

www.arteboda.es trabaja en la totalidad de la provincia de Sevilla, desde hace 5 años con los equipos más modernos y actualizados de la nueva era digital. Puede ver algunos de los ejemplos de nuestros trabajos realizados en nuestra galeria de fotografía, aunque también puede ponerse en contacto y visitarnos si así lo desea y ver en persona dichos trabajos pues la calidad de un trabajo en una página Web no es la misma que el acabado original, siendo muy distintas las fotos a baja calidad de la Web que los trabajos reales en papel.

Aprovechamos mi mujer y yo para ofrecerles nuestros  servicios y mostrarle nuestro interés, en mantener una charla para exponerle en profundidad nuestros servicios profesionales.

                        Esperando ese momento reciba un cordial saludo.      

9 de Diciembre de 2009
se ha unido a Bubok