bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Agustín Conchilla Márquez

CURRÍCULUM DE AUTOR:

Exposición de libros en editorial tradicional: www.editorial-club-universitario.es/libro.asp?ref=4958

Exposición de libros en Web: http://conchillamarquez.bubok.es/

Libros en red de Argentina: http://www.librosenred.com/autores/agustinconchillamarquez.html

Libros y autor: Agustín Conchilla Márquez nació en la Comunidad Autónoma Andaluza, en Navas de San Juan, Jaén, el día 28 de mayo de 1961; aunque habita en la ciudad de Alicante, España.

El autor se considera escritor vocacional, a quien en su propia opinión deberíamos de catalogarle en humildad de aficionado a la literatura: narrativa, poesía y artículos de opinión, en calidad de AUTODIDACTA.

PARTICIPATIVO: Agustín Conchilla fue corresponsal del Diario Digital Andalucía 24 horas, en cuyas páginas publicaría en distintas secciones culturales y de opinión; así como colaborador de revistas culturales y otras Webs de literatura y poesía: digitales e impresas. También es miembro de la Red Mundial de Escritores en Español (REMES), y socio de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles (AEAE), así como miembro del Centro Español de Derechos Reprográficos de España (CEDRO).

PREMIOS:

Premio del Diario Las Provincias de Alicante con viaje de ida vuelta y estancia de dos días en la nación francesa, para dos personas.

TÍTULOS ACADÉMICOS?:

Titulado en capacitación profesional para el ejercicio del Transporte de Mercancías por carretera, nacional e internacional, así como sus derivados: almacenista, distribuidor, centro de cargas, etc...

Titulado en Redacción y Estilística Literaria

Distintas titulaciones para la radioafición española: operador y manipulador de equipos radioeléctricos de clase A, B y C.

Otros estudios, no académicos, relacionados con la intelectualidad y la lectura variopinta que nace de buscar y leer cuanto llega a sus manos o considera de interés...

OBRAS LITERARIAS:

1-1º Miseria y opresión; (ahora Don Paulino, (narrativa)

1-2º Don Paulino y sus labriegos (narrativa)

2º Infancia Maldita (narrativa) Editada por ECU (Editorial Club Universitario, Alicante)

3º Al borde del precipicio (narrativa)

4º Subsistencia furtiva (narrativa)

5º Añoranzas (poesía)

Excluidos de la nobleza (narrativa)

Pubertad truncada (narrativa)7º

Sociedad a la deriva (monografías y artículos de opinión 1)

9º Bienestar en crisis (monografías y artículos de opinión 2)

OTRAS:

10º Juegos de infancia: estructurada (narrativa)

11º Poemillas sin rima ni valor (libreto de versículos)

BREVE RESUMEN DE COLABORACIONES EN REVISTAS IMPRESAS, DIGITALES O DIARIOS DE PRENSA:

Corresponsal del diario digital: Andalcía24horas

Web del poeta Jaime Correa, Chile: poetas por la paz:

Revista PERITO, impresa y digital

Revista digital: Pepe Bragas de Palmeral

Revista AUCA de las letras (impresa y digital)

Poetas Universales

Revista digital: Las Lunas de Perito

PARTICIPACIÓN ANULADA: Revista Stella, impresa, Navas de San Juan, Jaén.

Diario Las Provincias

Diario Información.

Diario Jaén

Diario Ideal

Así como en otros diarios nacionales, blogs, foros, revistas culturales, etc...

POSDATA:

Su trayectoria laboral y profesional discurre entre migraciones de infancia y adolescencia, aunque dentro de la propia nación española; donde a la edad de trece años se desplaza a otros territorios en compañía del conjunto familiar para recolectar cosechas de agricultura, seguida de la construcción y la industria en general. Migraciones entre cuales intercala épocas de trabajo forestal y agrario, ya de vuelta en calles y campos de su pueblo natal. Aun así persistiría en la escasez económica que le derivaría a subsistir de la caza furtiva en las frondosidades de Sierra Morena?

En su trayectoria laboral pasa por la conducción de vehículos de transporte de mercancías por carretera (pesados); así como por la organización: logística, dosificación y distribución de hormigones en masa, desde donde aterriza en la sección del taxi como conductor asalariado. Posteriormente vuelve a incorporarse a la logística de antaño y dirige la dosificación y la distribución de hormigones en varias plantas y provincias del territorio nacional. Desde donde pasa a dirigir, en calidad de capataz, la explotación de dos minas a cielo abierto: maquinaria, personal, mantenimiento, extracción, molienda, selección y distribución de áridos y arenas.

En la actualidad regenta una pequeña empresa autónoma en la sección del transporte de mercancías por carretera, en calidad de asociado cooperativista de Sociedad Ilicitana de Transportes de la C V; en la que ocupa el cargo de vicepresidente del consejo rector.


Posdata: el precio que muestra el catálogo de precios sobre los diferentes libros editados en la Editorial Bubok se ajusta fidedignamente al coste editorial de la Web y así los ofrezco al lector, sin beneficio económico alguno para el autor.