bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Condevolney MGH


Condevolney, alias de Manuel Fco. García Herranz nació en Madrid en 1957.

Poeta, fotógrafo, diseñador gráfico y delineante proyectista.

Lector empedernido y bohemio de la movida madrileña, tiempo en que empieza a escribir en serio, conditio sine qua non ?no publicar?, la autodestrucción como máxima de vida, morir en lo creado para engendrar de nuevo vida, teniendo por ello todo tipo problemas en aquellos difíciles años.

Colabora en Ateneos Libertarios, Facsímil y otras publicaciones.

En el 2000 se traslada a vivir a Alicante con su familia.

Hace un año decide salir nuevo a la palestra y enseñar los dientes, participa en lecturas poéticas y otros eventos, allá donde el viento le sople al oído que la vida es bella y vivirla motivo suficiente para seguir luchando, escribiendo y diseñando.

Ahora publica Alma Farolera que trata de ser un poemario sincero, y como dice su amiga y prologuista Katy Parra, irónico,  satírico y coherente al estilo de Manuel, pero siempre buscando encender el alma del lector.
Está dividido en dos partes, una dedicada al Amor y la otra, Alma Farolera, con poemas autobiográficos, de ensayo y sobre temas que le preocupan.



Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.