bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Maria Luisa Guerrero Zambrano

María Luisa Guerrero, nace en San José de Bolívar, Estado Táchira, Venezuela. Se gradúa en la Universidad Católica Andrés Bello de Licenciada en Administración Comercial y se especializa en Seguros. Empieza a escribir por vocación. Por años asiste al Taller Literario Zaranda de la Biblioteca Pública de San Cristóbal. Ha escrito Los Aldeanos (novela), Confesiones bajo la lluvia (cuentos), El Dorado del Emperador (novela), Las hijas del hombre sabio (cuentos) y Los poderes del planeta Azul (novela) y Manuela y Simón (Recopilación histórica). Estos dos últimos fueron publicados virtualmente. Es miembro de Fanstory y ha publicado una gran muestra de sus trabajos como Consuelo 11, obteniendo calificaciones de excepcional y excelente y ha ganado quince concursos en cuatro años en cuentos, ensayo y poesía.
A María Luisa le gusta todo lo grato de la vida, es ecologista y lucha por la salvación del planeta, participa en actividades culturales y deportivas al aire libre en su comunidad; su lema es: la vida es bella, disfrutemos de cosas pequeñas y sembremos cosas grandes.