bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Álvaro Cotes Córdoba

Nací en Santa Marta, ciudad porteña ubicada al norte de Colombia, el 21 de marzo de 1960. Hice mis estudios secundarios en el glorioso colegio de esa misma localidad, el Liceo Celedón y me gradué después como Comunicador Social Periodista en la universidad bogotana Jorge Tadeo Lozano. En 1985 comencé a ejercer como periodista en el diario El Informador, de mi tierra natal, luego pasé como redactor de planta del periódico La Libertad de la vecina ciudad de Barranquilla, en donde laboré durante cuatro meses, posteriormente fui nombrado corresponsal de El Heraldo, también periódico de Barranquilla, en el departamento del Magdalena. En el mismo tiempo fuí el encargado de las noticias del Magdalena para el tele noticiero Televista en el canal regional Telecaribe. De igual manera estuve en otros medios radiales de Santa Marta y fundé y dirigí un semanario impreso llamado El Samario.http://alvarocotescordoba.blogspot.com
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.