bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

creacionycontrol

Si eres músico, en el más amplio de los sentidos, ESTO ES PARA TI. Conviértete en un EXPERTO en el NEGOCIO de la MÚSICA. 

Se trata de un libro de artistas PARA ARTISTAS. ¿Eres un buen músico, o compositor, o productor, o todo ello? Seguro que sí: la música es arte, y el arte SIEMPRE es bueno – como mucho es cuestión de gustos. ¿TE GUSTARÍA VIVIR DE TU ARTE? Pues has venido al sitio adecuado:

Creación y Control es la guía que te ayudará en tu proyecto musical, desde la grabación y producción de tu música hasta su comercialización y venta. Ahorrarás tiempo, dinero, decepciones innecesarias, evitarás que te engañen, y conseguirás vender tus canciones. Hemos resumido, en sólo 130 páginas, toda la información esencial para que te muevas con soltura en la industria discográfica. Te explicamos las 4 ETAPAS ESENCIALES de tu trayectoria artística, con todas las opciones.

Creación y Control es la guía que necesitas – será una de las mejores inversiones en tu carrera musical. ¡Y con una relación calidad-precio INIGUALABLE! Imagínate: te gastas menos que en una entrada de cine, y consigues ese conocimiento que te permitirá prosperar en la industria musical. Pues sí. Es real. Información es poder- para los músicos y artistas: Creación y Control.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.