bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Juan Sanchez

¿Está actualmente malabares más de cinco pagos del préstamo cada mes? Aunque el crédito es un componente útil del panorama económico actual, su situación financiera personal puede llegar a ser abrumadora cuando se necesita para realizar un seguimiento de la cantidad a pagar y cuando cada pago se debe realizar varios préstamos. La recopilación de sus préstamos juntos, o "consolidación" de ellos, le ayudará a manejar sus finanzas con mayor facilidad.

Ampliado plazo de amortización de préstamos, pagos mensuales más bajos
si usted opta por ir a la ruta de consolidación de préstamos, la institución de crédito puede ofrecerle la posibilidad de un período de pago extendido. Lo que esto significa es que usted se le permitirá pagar el préstamo en un tramo de tiempo más largo de lo previsto originalmente.

Aunque existe el inconveniente de que la cantidad total que usted termina pagando será más alto, la ventaja es que su propio pago mensual será menor. Esto es útil si, por ejemplo, que se acaba de empezar en una profesión lucrativa.

Puntos importantes a tener en cuenta
con la consolidación de préstamos, hay varios hechos esenciales a tener en cuenta.

La primera es que los términos de su nuevo plan de pago son bastante probable que sea diferente de sus contratos de préstamo originales, así que lea el contrato cuidadosamente antes de firmarlo.

En segundo lugar, una vez que sus préstamos se han consolidado, no pueden ser deshechos y restaurados a su estado anterior. En tercer lugar, no hay sanciones por cancelación anticipada de un préstamo consolidado, así que si usted es capaz de pagarlo más rápido de lo esperado, no sufrirán económicamente.

En tercer lugar, los préstamos son de dos tipos distintos - (préstamos para automóviles, por ejemplo) público (gobierno financiado, denominado también "federal", como algunos préstamos estudiantiles) y privado. Cualquier préstamo que ser consolidadas pueden combinar solamente con otras del mismo tipo.

La consolidación de préstamos privados vs. público
Si decide consolidar una serie de préstamos públicos, es posible que se permita a devolver en un periodo de hasta 25 años. El interés que usted pagará será calculado de acuerdo a lo que se conoce como un "medio de mezclado." Es decir, se agregarán los tipos de interés de todos sus préstamos en circulación y el promedio de la suma será la nueva tasa que se quiere pagar.

Recogiendo los préstamos privados en circulación en una sola unidad funciona de manera algo diferente. En este caso, la tasa de interés no va a estar relacionado con lo que estaban pagando previamente, pero se volverá a calcular.Factores como su puntaje de crédito y otros indicadores de su responsabilidad financiera se utilizarán para determinar la tasa de interés que usted tendrá que pagar.

Muchas personas hoy en día están solicitando créditos rápidos en Creditosrapidos10min. Son fáciles de obtener, y que pueden proporcionar el dinero en su cuenta bancaria antes de que finalice el día. Usted puede aplicar fácilmente a estos préstamos en línea, y obtendrá algún alivio de sus problemas financieros. Sin embargo, es necesario conocer los hechos acerca de los créditos rápidos antes de solicitar un préstamo. Aquí hay cinco conceptos erróneos comunes acerca de los créditos rápidos.

1. Las tasas de interés son muy altas

Muchas personas creen que, debido a la tasa de interés exorbitante, no vale la pena conseguir. Las tasas de interés y cargos extra son más altos que los préstamos tradicionales, pero que son considerados un cliente riesgoso. Por lo tanto, los prestamistas de créditos rápidos tienen que cobrar una tasa de interés más alta. Sin embargo, se pueden encontrar precios asequibles si se quiere buscar y comparar los prestamistas. La tasa que se paga es mayor porque los créditos rápidos son relativamente fáciles de obtener. Sólo es necesario tener 18 años de edad y un ciudadano de Australia, así como poseer una cuenta corriente bancaria. Algunos prestamistas también requieren que usted tenga un trabajo estable. Cuando los créditos rápidos se ofrecieron primero, los prestamistas hacen que paga enormes tasas; Australia ha regulado ya que las tasas que los prestamistas pueden cobrar, por lo que las empresas han reducido las tasas. La única vez que las tasas deberían ser un problema es que si usted no paga el préstamo a tiempo. Prestamistas de créditos rápidos de bajo interés se pueden encontrar en todo el mercado.

2. Todos los prestamistas son los mismos

No asuma que sólo porque usted encuentra una tasa de interés baja, el prestamista es seguro. Por desgracia, los malos prestamistas tratan de estafar a usted si usted no tiene cuidado. Antes de solicitar un crédito rápido, asegúrese de que el prestamista tiene buena reputación y de confianza. Estos prestamistas deshonestos tratarán de aprovecharse de las personas que están desesperados por dinero. Ellos saben que está en una situación desesperada y hará cualquier cosa para tomar su dinero.Antes de solicitar un crédito rápido, es necesario leer los comentarios de otros clientes para asegurarse de que el prestamista es legítimo. Si te enamoras de los trucos y esquemas de un mal prestamista, que podría terminar en una situación financiera desesperada.

3. Los préstamos son sólo para las personas que necesitan desesperadamente dinero

Como se trata de préstamos a corto plazo, muchas personas piensan que los créditos rápidos son sólo para las personas que realmente están luchando financieramente. Sin embargo, muchas personas que quieren un crédito rápido tienen excelentes puestos de trabajo y no tendrán problemas para pagar el préstamo. Es un error pensar que lo que las personas jóvenes con un buen trabajo no necesitan un crédito rápido. Gastos inesperados podrían llegar, y no quiere poner el gasto en una tarjeta de crédito, por lo que sólo necesita un poco de dinero para hacerlo hasta que su próximo sueldo mensual.

Prestamistas de créditos rápidos 4. no miran su crédito

Si bien es cierto que las razones para solicitar créditos rápidos a muchos no llevan a cabo verificaciones de crédito, algunos prestamistas miran su crédito. Hay ciertos prestamistas que vistazo a su tarjeta de crédito para ver su historial de crédito. Estos prestamistas no esperan que usted tiene un crédito excelente, pero quieren asegurarse de que usted no tiene un historial de pagos atrasados. Si usted tiene numerosas cuentas morosas, no puede ser aprobado para un crédito rápido. Si su crédito va a ser un problema, es necesario asegurarse de que el prestamista no realiza comprobaciones de crédito.

5. Ellos son la respuesta a sus problemas financieros

Muchas personas creen que un crédito rápido es la solución a sus problemas de dinero. Mientras que estos préstamos ayudan a obtener un alivio temporal, no son la solución a largo plazo. Si ha tener grandes dificultades financieras, estos préstamos no resolverá el problema. Si usted no tiene cuidado, incluso podría terminar en una situación financiera peor de lo que ya son. Si usted solicita un crédito rápido, es necesario asegurarse de que puede pagar el préstamo a tiempo.

9 de Julio de 2015
se ha unido a Bubok