bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

cruzmamaria

Este proyecto se centra en proporcionar una serie de propuestas didácticas dirigidas al  profesorado del Tercer Ciclo de Primaria, como una ayuda para abordar en el aula el desarrollo de la competencia comunicativa de los alumnos, en sus aspectos de expresión y comprensión oral.

En primer lugar se ofrece un recorrido por las distintas teorías de la lengua que han venido a desembocar en la necesidad de atender al desarrollo de la competencia comunicativa, particularmente en los aspectos relacionados con la lengua oral.

A continuación se desarrolla una propuesta que pretende aportar elementos de reflexión de carácter didáctico y metodológico, así como una serie de propuestas didácticas que han sido experimentadas en el aula.

Por último se analizarán las consecuencias prácticas que de lo anteriormente expuesto se deduce, así como los resultados que se consideren de mayor interés.

 


Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.