bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Curro Sagües

A veces me vienen las ganas solas, así de repente, se cuecen en mi estómago y hierven en mi cabeza. Me lanzo al ordenador con entusiasmo y plasmo mil proyectos de ideas en la pantalla, odas de ingenio, todas brillantes, van construyendo un maravilloso castillo de naipes. Tras cinco minutos la cabeza se enfría, las ideas quedan en reposo a fuego lento, esperando que las sazonen. A los diez minutos la falta de sustancia me obliga a apartar algunas al borde del plato, las ideas empiezan a pegarse en el fondo de mi cabeza como en una olla vieja. A los quince la falta de sal empieza a ser notoria, el potaje cerebral acaba en la basura y mi castillo de naipes se desmorona.


Es entonces cuando me pregunto por enésima vez qué estoy haciendo.¿Por qué me empeño en escribir? ¿Merece la pena seguir con esta batalla perdida? ¿A quién quiero engañar? ¿A los demás o a mí mismo? ¿Es orgullo o es miedo lo que me impide abandonar?


La vida sería mucho más fácil si aprendiera rendirme. Hasta que eso ocurra seguiré sentándome ante la pantalla de mi ordenador a cocer ideas absurdas y a construir castillos de naipes.


2020

2020
¿Qué ocurre cuando la codicia es más fuerte que la razón? ¿Qué ocurre cuando el poder está al servicio del dinero? ¿Qué ocurre cuando te [...]
Ver libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.