bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Candela Vizcaíno Macero

Lo que yo tengo con las palabras lo mismo es una patología: necesito ponerlas una al lado de la otra y lanzarlas al aire. El virus me dio de pequeñita, cuando me di cuenta de los mundos que se abrían al leer, por primera vez, el cuento de La Cenicienta. Por eso estudié Filología Hispánica y me licencié con una magnífica nota y por eso estudié Comunicación y me Doctoré ?cum laude? con una Tesis sobre Los sueños de Akira Kurosawa. Aún así, nunca fue suficiente y escribí para revistas y más revistas y algún que otro libro (Los girasoles florecen en junio o Poemas sin orden ni concierto, de los que aún quedan ejemplares en la librerías).

Ahora pongo aquí, en libro, una pequeña parte de mi Tesis Doctoral. Quien necesite leer más, estoy en El blog de Candela Vizcaíno. Busca y pica en la etiqueta Akira Kurosawa para leer más sobre este grande del cine.