bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Oscar da Cunha San Sebastián

Lector infatigable y escritor autodidacta. Librepensador por convencimiento y perpetuo peregrino en busca del sentido de la vida. Convencido defensor de la igualdad del individuo e intolerante ante la injusticia, resulta impermeable a las doctrinas políticas y religiosas.

Amante de la naturaleza e inseparable del mar, donde dice encontrar en la sal el elemento alquímico catalizador de sus ideas

Empresario sin vocación, deportista fumador. Admirador de la buena mesa y amante del bocadillo envuelto en periódico. Nunca renuncia a su espíritu contradictorio.

Ofrece su visión de la realidad a través de numerosos artículos publicados en la red: http://oscardacunha.blogspot.com

Usuario de las redes sociales: @OscardaCunha.

Publicó?"La sonrisa de la Magdalena" http://lasonrisadelamagdalena.blogspot.com, su primera novela, en 2012.?Y a la que ahora ha decidido darle una segunda vida en formato digital.

Su segunda experiencia literaria en compañía de Milagros del Corral.??Mi infierno eres tú?.?http://miinfiernoerestu.blogspot.com Resultó ?Novela ganadora del 1º Concurso Literario Bubok-La Factoría de Ideas.