bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Daniel J. Marcos Fortes

Nací una calurosa noche de finales de Junio de 1985 en la pequeña ciudad de Ceuta.
Pasé una infancia feliz a pesar de ser muy tímido y tener pocos amigos, gracias a la gran imaginación que desde entonces me sigue acompañando.
Llegaron mis años de instituto y allí fue donde conocí a la que más tarde sería y sigue siendo el gran y único amor de mi vida.

Terminé el instituto y continué estudiando en la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta hasta diplomarme como Maestro de Lengua Extranjera y Educación musical.
Ser maestro es un trabajo que adoro  y que me llena plenamente con sus buenos y no tan buenos momentos; sin embargo, habría algo por lo que lo cambiaría sin dudar: ser escritor y contar al mundo hermosas historias surgidas de mi imaginación.
Y eso es a lo que me dedico en la actualidad: trabajo como maestro en un colegio de mi ciudad y dedico mi tiempo libre a inventar y escribir bellas historias.
El género literario que más me gustas es la narrativa fantástica y de ahí nacen mis autores favoritos JK Rowling y CS Lewis. Mi mayor sueño sería poder llegar a ser un gran escritor como ellos lo han sido y crear personajes tan entrañables como Harry Potter o los hermanos Pevensie de las Crónicas de Narnia. Además de escribir y leer historias también disfruto hablando sobre el mundo en mi blog El Libro Abierto de Daenyel, al que os invito: http://daenyel.blogspot.com

16 de Abril de 2008
se ha unido a Bubok