bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Eduardo Asenjo Miranda

La verdad es que nunca pensé que algún día estuviese escribiendo esto, pero fue un sueño durante mucho tiempo y ahora lo he conseguido.Me gusta escribir, y empiezo por algo que me gusta, la lírica, ya en 1978 cuando contaba con 18 años me atreví a escribir algunos poemas, y en este libro incluyo dos que he podido rescatar de aquellos tiempos. Después me casé pronto, y mis obligaciones con mi familia no me permitió el tiempo suficiente para dedicarme realmente a lo que me gusta que es escribir y por supuesto leer.En mayo del año 2005, me diagnosticaron una enfermedad crónica, que me mantuvo durante los primeros cinco años bastante mermado en mis condiciones físicas, pero con el tiempo y consiguiendo por fin un tratamiento adecuado, me permitió volver a escribir, y llevar una vida normal, y lo mejor tiempo para dedicarme a leer y escribir.Además de los poemas, he escrito relatos cortos, un cuento infantil, y un libro con el que llevo dos años y que aún no he terminado. Espero hacerlo pronto, no me queda mucho, pero es como un hijo mío, le mimo, le leo una y otra vez, cambio cosas, en fin cuando lo termine espero que al menos me sienta satisfecho con mi trabajo.
Casi todo lo que he escrito lo he publicado en una red social, donde mis amistades lo han leído, con unos críticas inmejorables, sé que no son imparciales, que al saber que lo he escrito yo sin darse cuenta lo leen con cariño e ilusión, pero algo de bueno tienen que tener mis escritos por los comentarios que he recibido.Y en pocas palabras este ha sido mi corto recorrido hasta la fecha de mi vida como escritor, lo que si sé, es que de una forma u otra seguiré haciéndolo, ya que es algo que me ilusiona y con solo un comentario favorable que perciba, considero que he triunfado.
Dafaed - E.Asenjo.