bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Daniel Jerez Torns

Nacido en Barcelona, Licenciado en Psicología y Postgrado en Prevención de Riesgos Laborales. Mi primer libro "Al-iksir" supone la culminación de muchos años de sueños y temores que finalmente se ve cumplidos con la publicación de la novela. "Relatos tendidos" y "Una mirda, una lectura" son una declaración de amor hacia los relatos cortos que autores como Quim Monzó, Sergi Pamies y Kafka dejaron huella mi subconsciente narrativo.

Página web: http://www.wix.com/dajeto/danieljerez#!

Mi Blog: http://danieljerezescritor.blogspot.com.es/

Hazte Fan de mi página personal de facebook: https://www.facebook.com/danieljerez.escritor

Si te has descargado algún libro mío en PDF estaré encantado de recibir comentarios, críticas, ánimos, correcciones, ideas,... Para poder mejorar, es necesario conocer mi fallos. Es por ello que te estaré muy agradecido si me escribes en el mail. Muchas gracias.

Mail: daniel.jerez.torns@gmail.com

página 1 de 2
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.