bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Sergio A. Catú C.

Sergio A. Catú C.
Nací el 23 de agosto de 1982 en un pueblo llamado San Juan Comalapa, Depto de Chimaltenango, desde niño tuve inclinación por contar cuentos a mis amigos cuentos que yo mismo me inventaba, pero con forme el tiempo iba avanzando mis expectativas también fueron creciendo, a la edad de 5 años comencé a estudiar mi nivel primario, luego el secundario y por ultimo el nivel diversificado, graduando así en el año 2000 de Perito Contador, trate de ingresar a la USAC, pero no fue posible, logre trabajar en una empresa de telecomunicaciones, como Locutor Operador de Radio, teniendo así la posibilidad de darme a conocer a nivel nacional, mis sueños de llegar a ser un gran escritor estaban casi por los suelos, pero tuve la oportunidad de conocer a una amiga la cual me animo a conseguir el sueño anhelado,  así que le di vuelo a mi imaginación y comencé a escribir cuando tenia 24 años de edad, los primeros escritos fueron a la larga una cuestión de mucha imaginación que a la larga no sabia que camino tomar y por que tema me iba a inclinar o me iba a ir mejor así que comencé a escribir varias historias que ahora han tomado un rumbo totalmente diferente a lo que tenia previsto......

Mi Frase: Antes de empezar a escribir debes saber escribir...
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.