bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Daniel G. Martinez Martinez

Nací en el año 1975, en Castilla-La Mancha, el mismo en el que Franco murió y España empezó a experimentar un crecimiento económico y social tan rápido que no ha tenido precedente alguno. He visto la aparción de los primeros microordenadores para la gente clase media, y tambien los primeros videojuegos, Internet y las películas emblematicas como Star Wars ó El Señor de Los Anillos.

He visto tambien como se ha reformado el sistema educativo, pasando por la EGB y la Reforma, y me dediqué a estudiar informatica para saber manejar ordenadores (que entonces eran toda una novedad), aunque pronto descubrí que es un camino en el que no se puede parar de estudiar, puesto que los conocimientos de informatica que no se acutalizan, pronto acaban obsoloetos, así que tras una época de incertidumbre estoy reorientando mi vida personal hacia mi otra gran pasión: la psicólogia, concretamente la psicología infantil.

En cuanto al mundo del libro, mi padre era un famoso encuadernador en Albacete, el pueblo que me vio nacer, y yo empecé a los 14 años a trabajar en la encuadernación de Gumersindo, mi bisabuelo, desde la que se han realizado trabajos para altas personalidades, incluido El Rey. Yo pronto me fijé que lo mio no eran los materiales que componian los libros, sino su misma alma, y pronto empezé a escribir, en torno al año 2000, mi primer libro: La Leyenda de Seránia, aunque por mucho que me esforzé, no pude publicarlo, ni presentarlo en concursos por el excesivo numero de páginas que tenia (más de 300). Ahora, gracias a bubok, puedo por fin publicarlos y los he dividido en libros separados para poderlos vender de manera mas asequible. Aunque La Leyenda, es solo la punta del iceberg. Mis otros libros, y en es pecial, Más allá del Robot, denotan mi evolución como escritor, siendo hasta la fecha este último mi mejor y mas sencillo de todos, donde expongo mi filosofia de la vida.