bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Daniel Muñoz

Version completa

 

Hay gente que hace necesario cada sentimiento y luego cuando se van los dejan vacíos y ausentes

daniel_uned2003@hotmail.com

 

Hay gente a quien con sólo verla, ya se sabe que va a ser importante en la vida de uno.

 

Todos hemos conocido a una Sonia en nuestra vida, esa persona que nos llena, que sabe mantener ese misterio entre ambos, esa chica sexy, que parece imposible que esté pendiente de uno… y alguien al que por miedo, por pánico a que se escape, se acaba perdiendo, por no saber tratarla ni comprenderla.

 

SINCERAMENTE SONIA, es una serie de canciones, baladas y poemas desde el momento de conocer a alguien hasta las consecuencias de su ausencia, escrito en orden inverso. Dividido en tres partes:


S
ENTIMENTS donde la confusión, la melancolía, el vacío por la marcha y el dolor que nace cuando ese alguien que te importa se va, son los sentimientos que recorren estos versos,

C
OULEURS en el que ella libremente se mueve entre lo real y la ficción, entre llamadas y esperas,

y A
PRÈS breve apartado en el que se asume la pérdida de alguien que ha significado un empuje, sin quererlo, vital tremendo.


Así que, gracias sinceramente, Sonia.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.