bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Daniel César Lanzillo

SOBRE EL AUTOR

Daniel César Lanzillo es Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción, y Técnico en Prevención de Riesgos Laborales.

Emigró a Italia y a España, donde reside actualmente en la ciudad de Balaguer (Lleida). Ha trabajado en el sector de la construcción desde el 2002 hasta inicios de la actual crisis económica. Anteriormente vivió varias crisis económicas en Argentina.

Su interés por progresar profesionalmente y su lucha por lograr sus objetivos de juventud lo han llevado a escribir su primer libro quince años después de haber perdido a su mejor amigo.

Daniel César Lanzillo considera que su historia, contada con sencillez, quedará grabada en la memoria de los lectores y que la figura de Adrián será recordada por ellos con idéntico cariño al que él le profesaba a su amigo.

Este libro, por otra parte, quiere promover la búsqueda de la verdad sobre el misterio de la muerte de Adrián, cuya oscura causalidad requiere una investigación más profunda