bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

daniel cobo

Daniel Cobo Reinoso, casado de 45 años con un hijo. Nacido y residente en Madrid. Estudió Electrónica durante 5 años y luego hizo un modulo de 3 años de Informática de Gestión

Ahora es  Analista Programador y actualmente trabaja en la  Gerencia  Informática de la Seguridad Social. Lleva mas de 15 años dedicados a la informática.

Su afición a la escritura viene por vía paterna. Su padre ya escribía artículos en periódicos y su abuelo escribía también  cuentos, aunque la que mas destaca de la familia en este tema  es su hermana que ya ha escrito varios libros y recogido algún que otro premio.

Desde hace 2 años empezó a escribir pequeños cuentos, sueltos , siendo sus amigos y familiares los que impulsan la idea de que escriba un libro.

Muchos escritos tienen que ver con la informática y la tecnología, siendo esta su verdadera vocación, además de la música y el cine.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.