bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

davidcastaneda

En el mundo existen muchas personas que adoran a Dios, la adoración a Dios se expresa de muchas maneras, a través de las finanzas al dar primicias, diezmos y ofrendas a Dios, a través de la honra, la obediencia y de muchas maneras más, la más conocida y tal vez la que más llama la atención es lo que actualmente conocemos como: alabanza y adoración, que consta de ofrecer salmos, himnos y cánticos espirituales a nuestro Dios, regularmente se realizan en forma de cantos acompañados de instrumentos musicales. Dicho en pocas y sencillas palabras es cuando cantamos a Dios.

Esta es la expresión de adoración que estaremos estudiando en este pequeño tratado, no es que no haya más formas de adorar a Dios, ¡si las hay! pero en este tratado nuestro estudio será el cómo cantar a nuestro Dios en espíritu y en verdad.

La adoración es una experiencia muy profunda, es tener relación con Cristo, a través de ella nos hacemos un espíritu con Él,  nos llevarían libros y libros para enseñar de la adoración, por el momento en estas páginas que Dios ha traído a tu vida veremos de forma sencilla y muy práctica el cómo adorar a Dios en espíritu y en verdad. El propósito de este escrito no es profundizar mucho en la enseñanza de la adoración sino mostrarte cómo puedes cantar y adorar a Dios de forma totalmente práctica. 

Adorando

Adorando
En el mundo existen muchas personas que adoran a Dios, la adoración a Dios se expresa de muchas maneras, a través de las finanzas al dar primicias, [...]
Ver libro