bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LOLA ARJONA OLMO (DEBICEI).

Nací un 27 de Febrero de 1954, en Andalucía y desde niña siempre albergué en mi interior una fantasía desbordante, que me empujaba, en ocasiones, a aislarme del resto de los niños de mi edad, para introducirme y vivir las extrañas aventuras que, de manera insólita, se forjaban en mi imaginación. Hubiera deseado introducirme en el mundo de la Literatura mucho antes, pero en la vida no siempre puedes actuar como realmente deseas y necesitas y, como se suele decir, "nunca es tarde si la dicha es buena", por lo que ahora, que he conseguido una plaza en este mundo maravilloso de la escritura, tengo el firme propósito de no abandonarlo nunca más, y persigo el deseo de que,  a través de mis libros, consiga entretener y hacer un poco más felices a mis lectores.

 

 

 

 

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.