bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

MANUEL MORAL ROCA

Manuel Moral Roca, jienennse de naciminto y vecino de Madrid, es un autor que comenzó a escribir a los dieciseis años. Su camino editorial lo comenzó en el año 1998 con una novela titulada VIVIR A UN ABUELO, editada por la Diputación de Jaén. En el año 2000 publicó un libro de poemas; EN DESHIELO, que se presentó en el Cículo de Bellas Artes de Madrid. Después de algún tiempo volvió al sendero de la edición en 2005 con la novela  ENGULLIDOS, para seguir con un nuevo poemario; PALABRAS DE TINTA Y AIRE en el año 2007 y que se presentaron en el Centro Cultural Buenavista de Madrid.

 Ahora piensa publicar en la red porque cree que es bastante más libre editar un libro por este medio que a través del encorsetado mundo de las editoriales convencionales. De hecho ya editó dos nuevos títulos aquí, en Bubok; EL JARDÍN DE MNEMÓSINE, un último libro de poemas de 2007, y EL VUELO DEL QUETZAL, otra novela terminada en 2004. Para dentro de unos días tiene pensado editar otra narración: AL CALOR DE UN DE REPENTE, que realmente es su primera novela ya que la registro en 1998.

En 2010 publica otro poemario POEMAS EN GARGANTA.

Aquí os deja su e-mail por si algún lector quiere contactar con Manuel:

[email protected]