bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

deory

 

Para dejar atrás la poética del quiero y no puedo y llegar a la del puedo y no quiero, hay que ir hasta el barrio menos lírico de la ciudad: Orcasur. Allí no se puede caminar, pero sí deambular en coche con la radio puesta y la lata de cerveza entre los muslos. Lo bueno que tiene Orcasur es que da igual seguir avanzando que estar parado. Nada mejora ni empeora. Y es entonces cuando se produce el milagro: de pronto el vector pierde importancia y la recobran la canción que está sonando y también que, estando como está entre dos pedazos de carne viva, la lata no se caliente del todo. Así, avanzando o sin avanzar (¿qué más da?), uno empieza a pensar en ninguna dirección, mezcla el ayer con el hoy, el hoy con el mañana y queda suspendido en una fugaz eternidad que se disipa en cuanto tira para el centro. En esa fugaz eternidad se instala Míguel (con una inexplicable tilde en la i) para escribir, y lo hace en el salón de casa, sin gastar gasolina. Juzgue el lector si vale la pena o no dejarse arrastrar con él al volante hasta ese pliegue extraño de lo real.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.