bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Daniel Bascuñan Hoffmann

SIMPLEMENTE YO


He perdido todo al nacer, días de mi vejez, al respirar tiempo de mi final. "Y yo aquí".

Daniel Bascuñan Hoffmann. Artista, nace en la hermosa ciudad cordillerana de San José de Maipo,Chile. Actualmente vive en la ciudad de Barcelona. comienza su obra literaria en su primer viaje a esta ciudad, en la década de los 90.
Sus primeros poemas de amor fueron en cartas, dedicados a su esposa que hoy se guardan en su país natal.
No es hasta su segundo viaje que, como neófito, va creando e intenta transmitir en forma sensible la realidad que le rodea creando su obra: "AMOR DE CHOCOLATE" y nace de un poema, que da origen al titulo de su obra.

Un amigo le desafía a escribir un poema que pueda rimar, para que así aprenda:

" te propongo un reto: prueba a hacer algo con rima, aunque sea asonante, que sé que puedes."

"Aunque estoy muy de acuerdo en que un poema no tiene por qué rimar, Daniel ha aceptado mi reto, y yo estoy seguro que lo va a hacer de forma muy natural, y además va a dar un paso más en su aprendizaje personal". uds, juzgaran.

Posteriormente como en la vida no todo es amor, añade: "Y OTRAS COSAS" Que muestra la cruda realidad de la vida, los personajes, amigos (entre comillas) que pasan por su vida, los viajes de ensueños, los recuerdos de su Chile, las fiestas, y por supuesto su relación con Dios.

En el mes de marzo del 2010 pone a vuestra disposición " AMOR DE CHOCOLATE Y OTRAS COSAS..."


24 de Febrero de 2010
escribió un comentario en el foro General "en el tema" SOLICITO AYUDA
16 de Febrero de 2010
se ha unido a Bubok