bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Diego Rotondo

Diego M. Rotondo es un escritor argentino nacido en 1974 en la provincia de Buenos Aires. Ha participado en diferentes certámenes literarios e integrado antologías de cuento y poesía.
En 2011 ganó el primer premio del concurso de literatura fantástica "Mundos en Tinieblas", de la extinta editorial "Galmort". El premio le valió la publicación de su primer libro de relatos: "Dharma Rojo", un trabajo que finalmente no se publicó a causa de conflictos editoriales.
En 2012 colabora con el programa Nobleza Obliga, de Radio América AM 1190, adonde escribe las efemérides de cada viernes.
A principios del 2013 comienza con el proyecto FÁBULAS DEL CRIMEN. A fines de este año crea una página en Facebook adonde sube algunas de sus crónicas. La página termina transformándose en un éxito, atrayendo a gran cantidad de lectores.

Además de escritor, Diego es músico y pintor autodidacta.
16 de Marzo de 2016
se ha unido a Bubok