. Esther Vázquez - Libros de este autor - Bubok
bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Esther Vázquez

Once upon a time...una pequeña niña que se aficionó a la lectura, inmersa en sus libros se abstraía del mundo, se adentraba en la palabra escrita y olvidaba todo lo demás.

Poco después la escritura se coló entre sus aficiones, llegando incluso al nivel de abstracción que la lectura le provocaba...quería transmitir a la gente las mismas emociones que otros escritores le habían proporcionado, y desde que descubrió que era su pasión, sigue intentándolo.

Cuando tienes un sueño debes luchar por él, a pesar de las muchas adversidades que te puedan surgir...así que lucha por tus sueños, si cometes un error no te avergüences, aprende de él, no dejes que nadie te aleje de lo que quieres y recuerda, que si persigues ese sueño, el camino que te lleve a conseguirlo será una aventura, y ¿qué sería de la vida si no nos aventuráramos hacia nuestros sueños? Solo una aburrido camino...así que, da el primer paso para encaminarte hacia lo que realmente quieres.

23 de Marzo de 2013
se ha unido a Bubok