bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

docteurpaul

El verano más largo ofrece a los lectores la historia de un joven que sueña con ser médico y encontrar el amor en una única mujer a pesar de las adversidades. Sus memorias describen relatos incandescentes y dolorosamente tiernos, líneas que parten desde el primer momento que conoce a su amada, evoca episodios de conocimiento, conquista, perdón, amor y reconciliación, hasta los lazos del matrimonio. Estas líneas son un recuento de heridas llenas de amor, un autoconocimiento escrito a partir de un universo de sensaciones emocionales y sentimentales, de un dolor tan inhumano como es el desamor por momentos a un amor tan profundo y puro, donde la unión de dos almas logra una felicidad poco creíble después de tanto sufrimiento.

Bienvenidos al olimpo de la memoria del amor más bonito y sincero que acompañado de la bendita impostura del "falso amor", logró demostrar que el amor verdadero sí existe.