bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

dorianoria

Perl, acrónimo para Practical Extraction and Report Language, es un lenguaje de programación interpretado, diseñado por Larry Wall, quien liberó la primera versión en 1987. Es muy apropiado para escribir, desde aplicaciones sencillas hasta las más complejas. En particular, en este libro se demuestra lo versátil que es Perl para manipular diferentes formatos usados en la industria, tanto en la sísmica como en la petrolera, así como también para manipular la gran cantidad de información que se genera durante programas de adquisición de sísmica.

También se muestran ejercicios para programar aplicaciones visuales, que facilitan el proceso de interacción de los usuarios con la aplicación.

Los ejercicios mostrados en este libro permiten que el usuario aprenda los rudimentos de programación en Perl y comience a implementarlos de inmediato.